Syllable Forum Index Syllable
Syllable Forums

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Instalación sin bootear desde CD

Post new topic   Reply to topic    Syllable Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
kmps

PostPosted: Tue Nov 17, 2009 11:39 am    Post subject: Instalación sin bootear desde CD Reply with quote

Saludos a toda la comunidad Syllable , Mi nombre es Luis de Argentina y he descubierto hace poco a éste exelente proyecto y me gusta mucho como funciona . Me interesa al menos sumarme a la movida de rescucitar maquinas que ya nadie quiere o piensa que puede usar , y creo que Syllable es una gran opción capaz de concretar dichos milagros tecnológicos . Ahora bien, más que aportar por el momento con nada más que eso , me voy a tomar la libertad de molestar a los expertos con algunas dudas que me han surgido . La primera de ellas y la única por hoy ( seré paciente e iré despacio ) es la siguiente :
Poseo una antigua notebook Compaq que quisera dotar de Syllable , pero necesito saber si existe alguna manera de realizar la instalacón del mismo sin bootear desde la unidad de CD ya que la misma no cuenta con dicha propiedad . Pude ver por la web que existían unos archivos para crear disquettes booteables pero parece no estar dipononible su descarga al momento . Cualquier aporte es agradecido de antemano . Felicitaciones por el proyecto!! :o
Back to top
View user's profile Send private message
Lucas Murad

PostPosted: Sat Nov 21, 2009 6:53 pm    Post subject: Reply with quote

Luis, Ante todo te damos la bienvenida a Syllable. Permitime presentarte a Leo Ruilova, compañero chileno que tiene sus largos años con nosotros, y permitime presentarme, mi nombre es Lucas Murad, soy argentino y me presente como voluntario en 2007, desde entonces apoyo a este proyecto desde donde me sea posible.

Respecto a tu pregunta, parece que tu problema es que no podes iniciar tu notebook desde el CD. Hasta donde conozco, si tu equipo tiene un procesador Pentium 1 en adelante o compatible , mas de 64mb de ram y al menos tu tarjeta de video es compatible, Syllable deberia funcionar. Uno de los problemas que tiene Syllable es que no tiene un disquete que lo pueda arrancar desde la unidad A, forzosamente tendras que usar una unidad de CD bootable o no lo podras instalar. Seria magnifico si nos dieras el modelo exacto de tu Notebook para poder estudiar el tema y darte una mejor respuesta.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Syllable Forum Index -> Español All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum