Syllable Forum Index Syllable
Syllable Forums

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Un saludo

Post new topic   Reply to topic    Syllable Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
xgrimator

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 5:46 pm    Post subject: Un saludo Reply with quote

Desde España, hola chicos.

Hacía tiempo que conocía Syllable y me he animado a volver a echarle un vistazo a esto.

Me he llevado una grata sorpresa al recordar lo amigable y práctico que es este sistema operativo y me gustaria poder contribuir en algo a vuestro esfuerzo. Mi problema es que no soy informatico, y aunque en su momento hice mis experimentos contra-programando en binario y ensamblador Intel y Motorola, lo cierto es que no recuerdo nada de nada, asi que de momento me ofrezco para traducciones y aportaciones esteticas (diseño de iconos, etc).

¿Con quien deberia hablar?

Un saludo!

me teneis en [email protected]
Back to top
View user's profile Send private message
Lucas Murad

PostPosted: Mon May 03, 2010 6:06 am    Post subject: Reply with quote

Bueno, se pueden hacer muchas cosas por este SO.

El tema traducciones esta relativamente solucionado, yo traduje varias cosas incluida la web española, pero es un area en la que siempre se pueden mejorar cosas y si entra gente de otros paises es mejor por que se puede conseguir de esta manera un español mas compatible.

Syllable Desktop, el sistema operativo insignia del proyecto, esta desarrollado mayoritariamente en C y C++. Dejando de lado que desde el proyecto se fomenta el lenguaje orca / rebol como sistema de scripting, yo te recomiendo por experiencia que olvides los tutoriales de Internet e inviertas en un libro de C++ fisico, y si es posible uno de C y los leas de corrido. Cuando entiendas bien al menos C++, ya podes empezar a mirar el codigo fuente de Desktop, el codigo fuente de las aplicaciones y ver donde podes empezar a intervenir. Ya veras que cuando manejes C++, el resto de los lenguajes te seran faciles.

Aca es extremadamente importente poder hablar un minimo de ingles, es que hay gente de todo el mundo. La persona con la que podes hablar es Kaj de Vos, es uno de los lideres, es de origen holandes y se comunica en ingles, no sabe español. Yo soy Lucas Murad y apoyo a Syllable desde Argentina, con mi compañero chileno Leo Ruilova.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Syllable Forum Index -> Español All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum